Personal administrativo

Inicio Historia Mision/Vision Colecciones Servicios Normativo Sitios de interés Biblioteca Virtual CEDEC

MATERIAL DE APOYO PARA ELABORAR TESIS

ADQUISICIONES RECIENTES

Charlas impartidas por personal del CEDEC sobre Normas APA y edición de diseño de tesis a estudiantes del décimo semestre de Relaciones Internacionales.

***********************************

A los alumnos que van a ingresar papelería para examen privado, EPS, diseño de tesis, examen público, exámenes finales de semestre y cualquier otro trámite para lo cual deben presentar solvencia del CEDEC, se les informa que:
el recibo no pierde vigencia, por lo que pueden realizar el pago los días establecidos (lunes a viernes) en el Depto. de Tesorería, 2do. nivel, en horario de 09:30 a 11:00 y de 15:30 a 18:00 horas y solicitar su solvencia en el CEDEC, el día que ingrese su papelería o realice exámenes finales, ya que ésta sí tiene vigencia 24 horas. (Por ejemplo, si necesitan utilizarla el día martes o jueves, realizar su pago el día lunes o miércoles, respectivamente)

Nota: El CEDEC no realiza cobros.

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

***********************************

AVISO URGENTE

A nuestros usuarios que realizan préstamos externos en el CEDEC, recomendamos que revisen en su cuenta de correo, la bandeja de correos no deseados, las notificaciones de avisos de préstamo vencido y/o préstamo a vencer enviadas por el CEDEC  y los marquen como seguro.  El correo desde el que se envían las notificaciones es

cedeccienciapolitica@usac.edu.gt

Los avisos tienen como objetivo evitar que usted pague multa por préstamos atrasados.